SALCHICHAS DE POLLO CASERAS

TM 31

Ingredientes

– 500gr. pechugas de pollo deshuesadas
– media cebolla
– 1 diente de ajo
– sal
– pimienta blanca molida
– orégano
– 1 huevo
– 2 cucharadas de harina de maiz

Preparación

1-tritura el pollo sin piel,la cebolla, el ajo pelado,la sal,la pimienta ,un poco de orégano,el huevo y la harina de maiz,duante 2 minutos a velocidad 6-7,o hasta que quede una masa uniforme.
2-corta film transparente de unos 30cm de largo.Extiende sobre él dos cucharadas de relleno y enrolla dando forma de salchicha.Cierra los extremos para que no se salga la masa.Guarda en frio.
3-calienta medio litro de agua,varoma,velocidad 2 durante 8-10 min,hasta que empieze a hervir.Coloca las salchichas en el varoma y cuece a temperatura varoma ,velocidad 3,unos 20-25 min.
4-saca y deja enfriar,acompañar con mayonesa ,salsa de tomate ,etc…
 
soy Loli de Guadarrama espero que os gusten,hacer salchichas en casa nos permite controlar el contenido en grasas y asi evitamos un poco el colesterol en la dieta.