<br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: autor in <b>/home/llamadas/clubcocinafacil.com/usuario_ficha.php</b> on line <b>244</b><br />

Estadisticas


  • Mis recetas favoritas: 0
  • Recetas enviadas: 0
  • Comentarios: 6
  • Visitas: 616
  • Votos recibidos: 0

Cesáreo Alonso Rodríguez

Guadarrama (Madrid), España es Fecha de Registro: 18/04/2009
Modelo Thermomix: TM 31 TM 31

Redes Sociales:

Calificacion

Recetas recientes

Comentarios recientes

  • Respuesta a Mª Gloria: Muchísimas gracias Gloria por contestar tan rápido. Yo cuando cuezo los huevos lo hago siempre metiéndolos en el agua primero, es decir, los meto en el agua y al fuego directamente. Ahora bien, yo al hacerlo en la thermo hecho 1/2 litro de agua sólo. Tú qué cantidad pones. Lo de la sal lo sabía, para pelarlos mejor porque provoca lo que se llama ósmosis pero a mí no te creas que me funcionaba mucho y creo que no le echaba la sal gorda como tú. Sí le echaba sal pero a lo mejor no tanta cantidad como puede ser en tu caso. Mira, mañana mismo me pongo a cocer unos cuantos porque así, a parte de entrenarme en la muy humilde coción de huevos, luego los utilizaré para rellenarlos. Ya te contaré. Ah por cierto, que sepas que los huevos que usaré serán huevos caseros y de Valladolid.
    2012-05-10
  • Esperemos que este truco no me falle porque a mí los huevos duros son una asignatura que pocas veces la apruebo. Precisamente hoy hice dos, uno bien y el otro de esa manera.
    2012-05-08
  • Impresionante receta. Hoy la hice con un conejo de los míos (casero) de 1300 grs. y el resto de ingredientes, a excepción del pan frito que sustituí por dos panecillos fritos con aceite y perejil (Hacendado) y me salió riquísimo. Eso sí, yo le eché colorante al igual que una compañera puso en un post anterior. Creo incluso que se puede mejorar la receta con algún que otro ingrediente; de todas formas así está buenísimo. Saludos
    2009-06-21
  • Pues sí es verdad, una vez leída tu respuesta y comprobado los ingredientesl. Resulta que tengo otra receta de esta misma "bica mantecada de maiz" y sí lleva nata líquida (200 ml) pero no pone dónde y cuándo se agrega al igual que la mantequilla. De todas formas gracias por la rápida respuesta. Ahora bien, os doy el resultado. La pinta y tal como salió del horno está para chuparse los dedos. Igual que el terciopelo. Muy suave y tierna, pero en cuanto a su sabor, aunque dulce, es un poco característico y que se lo da el maíz. A mi me gusta muchísimo el pan de maíz (soy gallego, de una aldea al sur de la provincia de Ourense, donde es uno de los panes típicos de Galicia), pero en este dulce, lo noto con un sabor muy concentrado a maíz. Me esperaba otra cosa. Por poneros un ejemplo, para mí la mejor empanada gallega es la que se hace con maíz. Es riquísima!! Os la recomiendo. De hecho es muy laboriosa porque la masa no liga como la de trigo o centeno.
    2009-04-19
  • Cuándo echamos la harina y la nata líquida? Soy nuevo en lo de la thermomix y me atreví a hacer esta receta a ver como me sale. Eso sí, con la mantequilla, pero sin la nata porque no encuentro cuando agregarla.
    2009-04-18
Club Cocina Facil
Equivalencias entre Thermomix Tm 31 y Tm 21 Legal Registros Contacto