<br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: autor in <b>/home/llamadas/clubcocinafacil.com/usuario_ficha.php</b> on line <b>244</b><br />

Estadisticas


  • Mis recetas favoritas: 3
  • Recetas enviadas: 1
  • Mariscos: 1
  • Comentarios: 5
  • Visitas: 833
  • Votos recibidos: 1

anjanilla

barcelona (), España es Fecha de Registro: 23/10/2011
Modelo Thermomix: TM 31 TM 31

Redes Sociales:

Calificacion

*

Recetas recientes

Comentarios recientes

  • Respuesta a e: Buenas noches a e; intento explicarte de nuevo, escrito todo es más lioso, pero verás que cuando lo pongas en práctica vas haciendo paso por paso y te saldrá estupendo!! yo me llevo todo escrito en papelitos a la cocina y voy probando recetas; weno, allá voy: Ingredientes relleno: son la cebolla, ajo, champiñones gambas y los huevos duros. paso 1 : poner en el vaso: ajo, cebolla, gambas y xampis. picar. 3S V3. paso 2: añadir aceite y programar 5M 90Tª giro izq. paso 3: Añadir 250gr. de un cartón de caldo de pescado por el bocal. y colocar el recipiente VAROMA con los calamares. PROGRAMAR tª varoma, giro izq, V cuch, 6M. Paso 4: coge el vaso y vuelca el contenido en un bol con un escurridor puesto encima, y, el caldo obtenido quedará en el bol y en la escurridera el relleno de gamba, cebolla ajo y champiñon. Este relleno ahora lo has de mezclar con los 2 huevos duros. Ahora pon las patatas a cocer al micro. Mientras se cuecen ves rellenando los calamares que están dentro del VAROMA calentitos. PASO 5: pela las patatas y mételas en el vaso junto con 3/4 partes del caldo que habíamos colado y que está en el bol reservado. Pizca de sal, chorrito de aceite y tritura con 4 golpes de turbo y luego 8S V4. EL resto ya es el tema deco, bandeja de cristal horno y vas haciendo por capas, una capa de patata, una capa de relleno, otra capa de patata y luego arriba ya le pones los calamares rellenos el pimiento morrón e incluso olivas verdes y negras troceadas y le da otro toque. Espero que ahora si te sirva, es verdad que ahora releyéndolo no he especificado bien qué era el relleno, pero es difícil explicar cómo se hace un plato sin olvidar nada... yo es que es la primera receta que escribo, y me ha alegrado mucho que hayan personas interesadas en hacerla!! graciar por tu atención! espero que te guste!!!
    2012-01-27
  • yo tengo un molde de laton bastante grande, pero es imposible que le quepan bien las 3 capas. Utilizo menos cantidad de leche z nata. El molde lo engraso con una fina capa de mantequilla y sale perfecto! Muy rica!
    2011-12-02
  • Respuesta a Vanesa: hola Vanesa! Pues los champiñones son para el relleno y el pimiento morron para decorar, si se sirve como plato unico salen 4 raciones bien cargadas, si tomas un entrante antes como por ejemplo ensalada de surimi con salsa rosa ya que es plato de mar, entonces se sirve la racion un tanto mas pequeña y sale tranquilamente para 6 personas. Puedes hacer un postre de fruta helada de manzana pera y platano, luego el cafe con 2 pastas de te por cabeza, y tienes un perfecto menu saludable y delicioso para invitados el fin de semana! Ah! Los calamares tb los relleno con parte del relleno da para todo. Gracias por tu visita espero que la pruebes! Anjanilla.
    2011-10-30
  • hola toñi! He intentado enviar un mens pero se me ha colapsado la red. por si akaso no llega envio este, con foto, haber que te parece. Le he añadido carne picada pk tenia poko pollo y patatas fritas d akompañamiento, postre y kafe! De lujo!
    2011-10-27
  • hola toñi! Ke receta tan maravillosa! Cada noche echo un ojo a la web y decido menu para la comida del dia siguiente y justo tengo todos los ingredientes necesarios en la nevera. Asi creo ke has puesto una receta saludable, gustosa y economica. Gracias!
    2011-10-26
Club Cocina Facil
Equivalencias entre Thermomix Tm 31 y Tm 21 Legal Registros Contacto