Ingredientes

Preparación
1.- Cortar en trozos los Tomates, pelar el limón y la naranja y las pieles del limón y la naranja picarla en tiras finas..
2.- Poner el azúcar,los clavos,la canela,la nuez moscada,la naranja y el limón,mezclar a velocidad 3,3 segundos,añadir los tomates cortados (si no queréis que se noten la naranja,el limón y los tomates,picar a velocidad 5.durante 3 segundos) y programar:35 minutos,Varoma,velocidad 2.Dependiendo de los tomates utilizados,puede quedar,más o menos líquida,y se puede poner unos 5 minutos más en caso de necesitarlo,pero recordar que una vez enfriada,espesa bastante,si le dais demasiado tiempo las pieles se quedan duras y no se podrá extender bien sobre el pan o lo que se ponga,porque queda compacta.
3.- Sacar y meter en frascos de cristal previamente esterilizados procurando echarlo poco a poco para que no tenga burbujas de aire,llenarlos hasta el borde,y cerrar una vez que temple.
Se conserva en la nevera y dura hasta 2 meses.
La cantidad que os pongo es la de un bote de 400 ó 500 gramos.
Para hacer mayor cantidad,doblar las cantidades pero NO DOBLAR EL TIEMPO, poner algunos minutos más, y realizar los pasos anteriormente citados.
Esta confitura es perfecta para acompañar carnes rojas.
Espero que os guste.