DELICIAS DE POLLO Receta de DELICIAS DE POLLO Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 427 VOTOS.

toñita35
Toñi Castro Valerio (Alcala De Henares)*
Muchísimas gracias por tu colaboración.

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA


- 1 pechuga de pollo
- 50 gr. de miga de pan
- 50 gr. de leche
- 50 gr. de queso philadelphia
- 1 diente de ajo
-  Sal
-  Pimienta
-  1 huevo
-  Pan rallado

PREPARACIÓN

Triturar el ajo 4 segundos en velocidad 6.  Echar la pechuga de pollo troceada y triturar 5 segundos en velocidad 7. 


Salpimientar y agregar el pan, la leche y el queso, mezclar 10 segundos en  velocidad 7. 

Queda una masa, hacer porciones al gusto, pasar por huevo y pan rallado y  freir en abundante aceite.

Están buenísimas solas o acompañadas con  alguna salsa.

Comentarios

Publicado el 31/08/2008

enhorabuena!! estan muy buenas las hice para cenar con patatas y riquisimas las acompañe con una salsa barbacoa y una salsa picante y genial al peque le encantaron gracias

Publicado el 21/08/2008

Las hice ayer para cenar, salieron muy buenas, creia que iban a quedar como unas croquetas por la textura de la mezcla, pero al freirlas cuajo y estaban buenísimas,no quedó ninguna, gracias por tu receta.

Publicado el 20/08/2008

Están muy buenas, merece la pena a pesar de la dificultad para enhuevarlas. Yo le eché un poco de cebolla y puse 400gr. de pechuga. Luego lo metí al frigo para facilitar el moldeado. Gracias por la receta.

Publicado el 20/08/2008

Están muy buenas, merece la pena a pesar de la dificultad para enhuevarlas. Yo le eché un poco de cebolla y puse 400gr. de pechuga. Luego lo metí al frigo para facilitar el moldeado. Gracias por la receta.

Publicado el 13/08/2008

Mari Angeles(Cabra)13/8/2008
Enhora buena Toñi por la receta,las he hecho y nos encanta a todos,aunque la proxima vez pondré mas q
ueso y perejil. Un 10
Saludos.

Anónimo
TM 31

Publicado el 01/08/2008

hola Miriam de Madrid, yo tambien tengo un amiguito de mi hija que tiene alergia al huevo y lo que hago en pasarlas por leche y pan rallado, espero que te gusten. gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan mucho para saber elegir una receta. un saludo.

Publicado el 25/07/2008

Hola... Despues de leer todos los comentarios a ver quien no prepara esta receta, lo unico es que yo tengo la tm-21, alguien me puede decir si hay algun variante en la preparacion? Gracias!!!!

Publicado el 20/07/2008

sencillamente perfectos. Son como los del mcdonalds!!!
Si los rebozais con kellogs pulverizados son lo más...bravo por su creadora!!!

Publicado el 11/07/2008

mi hijo tiene alergia al huevo y no puedo pasarlas por huevo, queda la masa lo suficiente compacta para envolverlas solo con pan rallado ??? gracias

Publicado el 06/07/2008

Yo las hice hoy. Impresionantes. Y muy fáciles de hacer. Lo malo es el tiempo que tardas en hacer la forma y empanarlas, pero merece la pena.

Publicado el 04/07/2008

estan de muerte supongo que tambien se podran hacer con pescado en vez del pollo no?

Publicado el 02/07/2008

rico,rico,rico...la verdad que es una es una receta sencilla y deliciosa.Animo a que las hagan,no se arrepentiran.besitos

Publicado el 30/06/2008

(San Sebastian)

Te felicito por la receta. Gracias por compartirla, sencilla rapida, limpia, buena y además con un poco de imaginación admite muchas variantes

Publicado el 25/06/2008

En casa gustaron a todos, sobre todo a los niños! i además son facilisimos de preparar! Gracias por la receta!

PD: Mas que delicias de pollo, yo las llamo nuggets.

Publicado el 24/06/2008

hola,hice esta receta y es realmente buena y facil,nos a encantado a todos, la acompañé con una salsa agridulce y está para chuparse los dedos ,esta es de las que voi a repetir muchas veces.gracias Toñi.

Publicado el 23/06/2008

hola a todos, toñi, que exito con tus nugets, a mis hijos les han encantado, me han salido fabulosos, desde luego, la añado a mis recetas favoritas, un beso y gracias

Publicado el 16/06/2008

Muchisimas gracias por esta receta! facilísima de hacer y deliciosa! yo las rebocé con pan rallado provenzal (es decir pan rallado con ajo y perejil) quedan impresionantes, todavía nos estamos chupando los dedos! sin duda repetiré!

Publicado el 06/06/2008

Silvia (Huelva)
Estan buenisimas.Las hice ayer al ver tantos votos y dije pues habra que probarlas y la verdad que estan muy sabrosas y faciles de hacer, aunque liarlas cuesta un poco pero vamos se hacen bien.

Publicado el 04/06/2008

Cristina (Villamartin) 04/06/08
Estan deliciosos. Para darle forma es mejor manejar la masa en porciones dentro de un poco de film transparente. Le podemos dar la forma que queramos y no nos manchamos las manos.

Publicado el 01/06/2008

Increibles!!!! Exitazo total entre mis amigos!!!! Creo que voy a repetirlas en breve...

Publicado el 29/05/2008

Hola Toñi, gracias por la receta la verdad que están buenisimos, ha sido mi primera receta con la thermomix,ya que soy novata pero apunto maneras,jejeje... Nosotros los acompañamos con salsa brava si os gusta el picante, están buenisimos.

Publicado el 26/05/2008

Hola Elisa:

Yo el que tengo creo recordar que lo compré en Carrefour, pero seguro que en cualquier tienda de menaje (tipo Casa) lo tienen, o en Ikea, y si no lo encuentras en ningún lado, segurísimo que en el Corte Inglés si que lo tienen.

Saludos

Publicado el 26/05/2008

la hice el otro día y de lo buena que estaba la repetí al siguiente. Mis amigos me felicitaron.Muy fácil y ràpida. gracias por esta receta.Hola eva ¿ donde puedo encontrar el aparatito para sacar bolas a los melones?

Publicado el 26/05/2008

Hola a todas:
Toñi, es genial tu receta, este verano voy a tener un chiringuito de verano, el otro dia fue la inauguración (a pesar del tiempo asqueroso que está haciendo) y las mamás quedaron encantadas con los nuggets, alucinaban de ver a sus niños comer tan bien!
Por si a alguna le sirve, yo voy cogiendo la pasta con un aparatito de esos de sacar bolas a los melones, mojado en agua. Se hacen como churros y quedan todos muy redonditos, preciosos. Toñi, sabes que le podría poner en lugar de pan para poder dárselos a un niño celiaco? Es que no se si con la maicena saldrán igual de compactos.
Si sabeis más recetas asi de rápidas, sencillas y ricas os agradecería que me lo dijerais.
Muchas gracias a todas y enhorabuena por esta página tan fantástica (y por esta receta por supuesto).

Publicado el 26/05/2008

Hola, me gustaría preguntaros si al hacerlas de bacalao y no ponerles queso quedan igual de consistentes para poderlas manejar después, es por no hacerlas con queso siempre. Gracias.

Publicado el 24/05/2008

CAROLINA (MURCIA)

ESTA TARDE HE LEIDO LA RECETA Y COMO TENIAN TAN BUENA PINTA. HE SALIDO EXCLUSIVAMENTE A COMPRAR EL QUESO PARA HACERLAS.
MA?ANA OS DIR? ALGO. COMFIO EN TANTOS COMENTARIOS BUENOS.
UN SALUDO

Publicado el 21/05/2008

Hola, yo las hice la semana pasada y estaban muy buenas, también opino como Anabel, las dejé toda una tarde en la nevera y por la noche formé las bolitas y no me costo mucho hacerlo. Gracias por la receta.

Publicado el 19/05/2008

La receta buenisima, la hice ayer y no quedaron ni las migas..la recomiendo, si no la han echo no dudeis porque es riquisima y para los niños una muy buena opción, lo aseguro.

Publicado el 14/05/2008

Para que no se pegue la masa yo le pongo un poquito de aceite en el fondo del taper donde pongo la masa y luego utilizo un vaso pequeño como cortapasta las paso por huevo y pan rallado y a freir o congelar. Un saludo

Publicado el 14/05/2008

Las hice la semana pasada y estan deliciosas...un poco pegajosas a la hora de darles la forma pero merece la pena.Las que me sobraron las he congelado.
De todos modos mi madre que entiende mucho de cocina...mas que yo..jeje me ha dicho que hay que dejar de reposar la masa unas horas en la nevera para que te cueste menos darle la forma.
Cuando las haga otra vez os comento.

Regístrate para añadir un comentario.

Páginas de comentarios 9 de 11

Ir a la página:
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11  

Club Cocina Facil
Equivalencias entre Thermomix Tm 31 y Tm 21 Legal Registros Contacto