VOL AU VENT DE AGUACATE CON GAMBAS, ATÚN, HUEVO Y SALSA ROSA

TM 31

Ingredientes

12. de gambas peladas
2. aguacates medianos
2. paquetes de vol au vent ( 12.piezas)
3. huevos cocidos
1. lata de atún de (220.g.)
Salsa rosa.(unos 450.g) 
Sal, vinagre, y pimienta en grano

Preparación

Pon el vaso 1/2.Ltr. de agua y el cestillo en el vaso y pon los huevos y programa 17.min. a vel.1 temp varoma .

Retira el cestillo tira el agua y vuelve a poner 1/2.Ltr. de agua con un poco de sal, unas gotas de vinagre y unos granos de pimienta.

 Programa 7.min. a vel1. temp. varoma y luego añades las gambas y programamos a vel. cuchara giro ala izquierda. Retira las gambas y dejas enfriar.
Cojemos los aguacates, los pelamos y los cortamos en cuadritos.   Le añadimos un poco de sal, 4 cucharadas de salsa rosa y las 6 gambas las cortamos en trozos medianos, pero reserva 6 gambas para decorar.
Luego le añades un poco más de salsa rosa y mezcla con la espátula, rellenas los vol au vent y decora con las gambas restantes pon al frío.
Vamos con la otra masa de atún abrimos la lata, escurrimos el aceite y ponemos en un vol.  Con un tenedor los trituramos un poco y le añadimos unas cucharadas de salsa rosa, ponemos el en vaso 2.huevos y trituramos a vel. 2. 2.sg. añadimos a la masa de atún y movemos con la espátula, rellenamos los 6. vol au vent.
Yo lo hice con una manga pastelera. Se puede rellenar con una cuchara como mejor los guste. Luego decoramos con el otro huevo cortado en 6 gajos llo lo corte con un corta huevo. Pon al frío hasta la hora de servir bien.