Receta - Thermomix
TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 166 VOTOS.
* Troceamos los ajos y las cebollas 8 segundos en velocidad 4. Sacamos y reservamos.
- Salen riquisimos e incluso la salsa es ideal para hacer unos caracoles.
Esta receta es muy sencilla de hacer y además sale riquÃsima, ya se ha convertido en un menú habitual en mi casa. Mi enhorabuena a Mª Luisa.
IMPRESIONANTE, los calamares quedan tan tiernos que parecen de algodón. Yo le puse un poco más de pimienta y quedaron un poco picantes. La verdad que salen perfectos.
voy a probrar a ver que tal. Ya os contaré.
Impresionante el resultado, los platos casi no hizo falta meterlos al labavajillas, ahi va mi voto. Saludos
Genial, la hice para ir a cenar a casa de mis padres y les encantó, vamos estuvieron hasta mojando con el pan en la salsa, no quedó nada.
Simplemente, espectaculares!!!! Por eso de la lÃnea y que tenÃa que comer mi hija, he hecho pequeñas modificaciones. De entrada he puesto la mitad de calamares con la misma cantidad de salsa y he reducido el tiempo al final (cuando pones los calamares) a 20 minutos en vez de 30. He puesto sólo la mitad de aceite y como no tenÃa coñac he puesto vino blanco de cocinar (en vez de 200 gr ha puesto 100gr vino + 100 gr de agua). Acompañado de arroz hervido inntegral y los platos no hace falta fregarlos de lo blanco que han quedado. Gracias mil por la receta, mi hija ya eatá preguntando cuándo la repito!
He hecho esta receta y esta buenisima, nada que se le parezca a las cosas que nos venden enlatadas! gracias, la seguiré haciendo.
Buenas tardes Ma Luisa,
En casa nos encanta tu receta ya no me acuerdo de la última vez que hice las anillas de calamar de otra manera, sale riquÃsima, muchÃsimas gracias.
Un saludo,
Raquel
Hola, voy hacer esta receta para comprobar si es la que hice ya una vez, que estaba riquÃsima. Espero que sea. Ya os contestaré. De todas formas tiene buena pinta
Mireia pues al ser calamares yo le pongo caldo de pescado siempre. Espero haberte ayudado
Yo preguntaba que que tipo de pastilla de caldo se ponia, caldo de pescado o caldo de pollo o carne.
Hola, he hecho varias veces estos calamares y la verdad es que estan muy buenos. Lo único que cambio es que echo mas tomate para que salga mas salsa, por lo demas estupendos.
Voy a hacer esta receta el fin de semana, la pastilla de caldo, es de caldo de pescado?
ISABEL (MADRID)
Hola esta receta la conocÃa antes de tener la máquina, ahora utilizo la thermomix para hacerla,tal y como esta en tu receta, pero en vez de coñac le pongo vino blanco, también le pongo unas hebras de azafran en rama y una cayena pequeñita, y los acompaño con un poco de arroz blanco, Estan muy buenos
TenÃa muchas ganas de hacer esta receta cuando leia los comentarios. Por fin la he echo y ¡ESPECTACULAR! Está de muerte y no la fabada de la abuela. je,je Gracias por esta receta tan magnifica
salen realmente deliciosos, yo tengo la t21 y los hice exactamente igual que en la receta, por cierto le puse vino blanco y una pastilla entera. Muy buenos
A mis niños les ha encantado. Es muy fácil y rápida.
hola soy luna de Málaga me gusta tu receta aun no la he echo pero tiene muy buena pinta lo unico que tengo la tm21 sabrias decirme si los tiempos y las velocidades son las mismas y si no cuales serian? gracias
MARAVILLOSOS ESTAN DE PAN Y MOJA FELICIDADES.GRACIAS POR COMPARTIRLA
Hola, esto tiene muy buena pinta, asà que lo haré pero sin el brandy, porque no me gusta el sabor, podrÃa hacerlo con vino blanco?.Espero comentarios. Gracias
Hola a todos. Hace poquito que tengo la TX31 y he de decir que esta receta ha sido todo un éxito. Sólo sustituà el brandy por vino blanco y estaban de "rechupete" ...
Gracias por esta estupenda receta
Prácticamente me estreno con la Tm (en cuanto a recetas saladas). Me he arriesgado a hacer los calamares para una cena con amigos. ¡Nos encantaron a todos!. Hice la receta al pie de la letra. ¡RiquÃsimos! MuchÃsimas gracias MarÃa Luisa.
Noelia (fuengirola)
Buenisimos, yo los hago con vino blanco y os aconsejo que le pongais 50 gr de agua junto con el vino o el brandy, para que os quede más salsa, porque luego no querreis parar de mojar pan¡¡
hola, ¿se puede sustituir los calamares por chipirones rellenos?? intentare hacerla esta noche o mañana y por lo que contais todos tiene que salir buenisimo
Deliciosos...no tengo palabras. Felicidades, y gracias por compartir esta receta tan fácil de hacer y tan super-mega-extra-rica.
Emi (sevilla) 24/02/09
Sin palabras....Le doy un 10.Estan buenisimos,yo le he puesto solo la mitad de Brandy,y vaya cosa rica...
Gracias por compartir vuestras recetas
Hoy he hecho la receta como pone pero sin poner tanto brandy solo la mitad y la pastilla la he puesto de pescado y ha salido de fabula,creo que la receta le falta poner un pan de pages de 1 Kg porque no paras de mojar la salsa
Acabo de hacer esta receta para cenar, estan buenisimos, pero se han quedado sin salsa. Yo le añadirÃa un poco de agua, pero por lo demás salen muy buenos. Yo tambie´n los he hecho con la mitad de ingredientes ya que somos dos. Os animo a hacerlos, seguro que gustan.
Tiene una pinta estupenda, pero tengo una duda, que me gustarÃa me aclráseis antes de hacer esta receta.¿Los tiempos son los mismos si se pone la mitad de todos los ingredientes?Es que somos dos y 1 Kg de calamares me parece mucho.
Perdonad, pero soy novata.
por fin hize la receta, exquisita de verdad una maravilla de plato un "10".
Páginas de comentarios 1 de 4