Receta - Thermomix
TM 21
Esta receta o contenido ha recibido 8 VOTOS.
- Ponemos las placas a remojo (me gustan más que las precocinada pero a elegir)
- Picamos el pescado 5-7-9 y apartamos
- Picamos el marisco 7-7-9 y apartamos
- Picamos la cebolla, el ajo, 3 pimientos del piquillo y el perejil 5-7-9
- Añadimos 100gr de aceite y ponemos a 100 grados durante 7´ vel. 1
- Añadimos una cucharada de tomate frito, el marisco y el pescado picado 100 grados 7´vel. 1
- Salpimentamos al gusto.
- Reservamos el relleno y lo mezclamos con 2 cucharadas soperas de queso rallado.
Bechamel
- Picamos una cebolla, 1 ajo y 2 pimientos del piquillo 5-7-9 (que quede bien picadito)
- Añadimos 50 gr de aceite de oliva y 1 cucharadita de mantequilla y programamos 5´ 100 grados vel. 1
- Agregamos la leche, la harina, nuez moscada, pimienta y sal 7´ 90 grados veloc.1
Montamos la lasaña (Untar el molde con la bechamel antes de montar para que no se pegue en el fondo)
1 capa de lasaña y cubrimos con el relleno otra de lasaña y otra de relleno y terminamos con la bechamel. Ponemos el queso rallado y metemos al horno 20 minutos a 180 grados. Terminamos con el gratinador 5 minutos más.
Se puede utilizar con canelonas y queda genial.
muy rico!
Respuesta a Caroli
Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos.
LA LASAÑA SALE RIQUÃSIMA. UNA RECETA ORIGINAL Y PARA QUEDAR BIEN. ME HA ENCANTADO. GRACIAS.
Tiene muy buena pinta, lo probar?©. La verdad que es muy buena idea para que los ni?±os coman pescado. Gracias,FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011.
Respuesta a Maria Del Socorro:
Muchas gracias Mar?a Feliz Navidad a ti tambi?©n. Puedes a?±adirle mero que queda riqu?simo o cualquier otro pescado. Mi hijo se lo come muy bien.
Besos.
GRACIAS POR PONER TU RECETA,ME VAS A AYUDAR A QUE MIS HIJOS COMAN PESCADO SE LOS VOY A CAMUFLAR EN LA LASA???A.FELIZ NAVIDAD Y AHI VA MI VOTO