Receta - Thermomix
TM 21
Esta receta o contenido ha recibido 13 VOTOS.
Ponemos en el vaso el agua, la levadura y el aceite, y programamos 2 minutos, 37º, velocidad 2.
He tenido varias dudas en el proceso. Una: hay que dejar la bolsa con espacio para q
crezca o la ajustamos al tamaño de la masa?.dos:Se me ha quemado un poco por
abajo. La he puesto 30 m arriba y abajo ventilador altura media del horno a 200. Quizá
algo menos de temperatura?gracias por la receta, ha sido fácil y rápida. Os dejo mi
fotito
Respuesta a Marien:
Bueno, por si alguien busca la receta o le interesa. Ya he probado la versión integral. Todo exactamente igual, pero con 620 grs de harina integral (Yo he utilizado la de Mercadona). Y ha salido igual de bien. Crujiente y muy bueno!!! Os dejo una fotito, para que los veais!!
Muy buena pinta, Veronica!, si que puedes condelar el pan ya hecho, luego con sacarlo del congelador, y si lo congelaste en rebanadas tostarlo, estará genial. Prueba a ir añadiendo poco a poco la harina integral, hacerlo sólo con ésta no e lo garantizo, pero pudes ir echando 100 grs o 150. Ya me contarás. Besos
Respuesta a Marien:
Muchas gracias por la receta. La acabo de hacer y ha sido todo un éxito. Tengo unas preguntas. Se puede congelar la masa (que me han comentado algo de eso), y la barra ya cocida?? Se puede hacer con harina integral? Es que serÃÂa muy interesante para la dieta!!! Como sólo puedo comer pan integral o de soja por las mañanas, unas rebanadas tostaditas... mmm jejejeje Os dejo la foto para que veais mi pan.
Un saludito.
Tiene muy buena pintaRespuesta a Marien:
Respuesta a Marien:
Muchas gracias!!
En cuanto la pruebe, le cuento.
Un saludo.
Respuesta a Marien:
Muchas gracias!!
En cuanto la pruebe, le cuento.
Un saludo.
Respuesta a Marilo:
Yo lo pongo en medio del horno, y lo horneo con turbo, pero sino, con temperatura arriba y abajo para que se cueza todo por igual. Espero que lo pruebe y me cuente!!
Me puede decir a qué altura pongo la bandeja con el pan y si es horno arriba y abajo o con covección.
Gracias.
las bolsas de asar estan donde esta el papel y los moldes de aluminio, los taper, el papel film, etc. besos.
Respuesta a Sandra:
No sandra, el pan se va levando con el calor que poco a poco va cogiendo el horno. Hazlo tal cual, verás que rico está
hola ana el pan tiene una pinta estupenda quiero hacerla pero tengo una preguntita ¿esta masa no se deja reposar ?
yo le heche una cucharada sopera quedo bien
Qué bolsas son? En qué apartado las puedo encontrar en Mercadona?? Muchas gracias
Hola Marian, hoy he hecho el pan y la receta es muy buena, lo único es que me quedó con poca sal. Me podrÃÂas decir cuantos gramos de sal le echas tu? Soy un poco novata en esto. Muchas Gracias