Receta - Thermomix
TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 2 VOTOS.
1.
Glaseamos el azúcar velocidad 5-10 durante 30 segundos. Añadir las pieles de naranja y limón y repetir la operación.
Agregar la leche y la mantequilla y programar 2 minutos, temperatura 37, velocidad 4.
Incorporamos la levadura, los huevos, el agua de azahar (o el zumo de naranja) y la sal. Batir unos segundos a velocidad 5.
Añadimos la mitad de la harina y programamos 15 segundos, velocidad 6.
Agregar la harina restante y amasar 2 minutos a velocidad espiga. Dejamos reposar dentro del vaso tapado con el cubilete y un paño (sin quitar el vaso de la peana) hasta que doble su volumen.(aprox.1 hora)
Precalentar el horno a 50º.
Formar las monas y colocarlas en la bandeja del horno cubierta con papel de hornear o dejarlas en un lugar libre de corrientes de aire para que doblen de volumen aprox.30minmas
Aplastar un huevo duro en el centro y adornar (si lo desea) con dos tiritas de masa cruzadas.Yo dejé un hueco en el centro para los huevos de chocolate.
Respuesta a Mª Pilar:
Pero un paquete to de esos que venden que van
dos o dos de dos?
las 2 nueces de levadura que pone en la receta ,vienen a ser 2 cubitos de los que venden en el súper.