BACALAO AJOARRIERO Receta de BACALAO AJOARRIERO Thermomix TM 21

Receta - Thermomix TM 21
Esta receta o contenido ha recibido 13 VOTOS.

Muchísimas gracias por tu colaboración.

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA

- 600gr. de bacalao desalado
-1 cebolla
-2 pimientos verdes
-1 cucharada de pulpa de ñoras ó 1 cucharada de pimentón
-1 envase de pimientos del piquillo de Lodosa
-2 dientes de ajo
-1 cubilete de aceite de oliva
-Tomate frito

PREPARACIÓN

1-Pica la cebolla y los ajos pelados 10" a vel.3. Baja con la  espátula, añade le aceite y cocina 5' a 100º, vel.1


 2-Pon la mariposa y añade los pimientos verdes en trozos, la pulpa de ñoras y el tomate frito. Programa 5' a 100º, vel.1


 3-Incorpora los pimientos del piquillo en tiras y el bacalao desalado desmigado, sin piel ni espinas. Calienta 5' a 100º, vel.1, probar de sal y servir al momento.

Comentarios

Publicado el 15/04/2011

lo hare pronto con la cantidad de tomate que habeis dicho gracias .ya os comentare

Publicado el 27/06/2010

Respuesta a Susana:
Hola tocaya, al final yo pongo los lomos de bacalao enteros, se deshacen un poco y luego después de haber echado todo a la cazuela lo desmigo al gusto. Me alegra que te guste. Gracias.

Publicado el 26/06/2010

Acabo de hacer la receta y se me ha desmenuzado todo el bacalao y eso que eran tacos,pero de sabor muy rico.Gracias por la receta

Publicado el 28/12/2009

lo

Publicado el 04/08/2008

Hola Sergio, perdona que te conteste tarde pero ya sabes las vacaciones..., a lo que ibamos, yo le pongo casi un brik de tomate que viene a ser tus 300 ml. Perdona por no poner la cantidad pero de la revista que saqué la receta no la ponía. Espero que guste la receta, en casa se la comen muy bien.

Publicado el 30/07/2008

Hola Susana,

olvidastes anotar la cantidad de tomate frito de la receta.Yo le puso un frasco de cristal de 300 ml. y me salio bien¿que cantidad le pones tu? Por lo demas,la receta esta bien y salio muy buena.

Gracias por la receta!

Publicado el 21/07/2008

Hola Mª Teresa, yo compro el bacalao desalado, congelado y en tiras, así que aunque se me deshace un poco se me queda en trozos majos para poder comer. No me importa porque mis hijas se lo comen muy bien, de todas formas es muy poco tiempo lo que está en el vaso, lo justo para que se haga. Pronto lo probaré a hacer con lomos de bacalao, ahí si que pondré el cestillo, ya te comentaré.
Saludos.

Publicado el 21/07/2008

Gracias por tu receta Susana!.Sólo una pregunta:¿no sería mejor meter el bacalao en el cestillo en vez de ponerlo directamente en el vaso, para evitar asi que se deshaga aunque tenga colocada la mariposa?.
Gracias de nuevo.

Regístrate para añadir un comentario.
Club Cocina Facil
Equivalencias entre Thermomix Tm 31 y Tm 21 Legal Registros Contacto