BACALAO DORADO Receta de BACALAO DORADO Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 12 VOTOS.

berserk
Manuel Garcia Mata (Zaragoza)*
Muchísimas gracias por tu colaboración.

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA

- 100 g de aceite de oliva
- 400 g de cebolla
- 2 dientes de ajo
- 300 g de bacalao, sin piel ni espinas, desalado y desmigado, se pueden utilizar migas (escurralo bien y pongalo sobre papel de cocina)
- 200 g de patatas paja ya fritas (las venden hechas)
- 100 g de aceitunas negras
- 6 huevos
- Pimienta, sal, perejil picado (hagalo con unas tijeras)

PREPARACIÓN

Eche en el vaso la cebolla partida en cuartos y los ajos, y trocee 4 segundos en velocidad 3 ½ . Saque y reserve. Ponga la mariposa en las cuchillas. Vierta el aceite en el vaso y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Incorpore la cebolla y los ajos reservados y programe 12 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Cuando termine, añada el bacalao y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Despues añada las patatas paja, y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Saquelo a una sarten grande con un poco de aceite y pongalo a calentar en el fuego.

Sin lavar el vaso del Thermomix, eche los huevos y bata 10 segundos en velocidad 2. Incorporelos a la sarten y mezclelos bien ayudandose con dos cucharas de madera, levantando la mezcla hacia arriba para que quede todo bien unido y cuajado. Eche la pimienta, compruebe la sazon y añada sal si fuera necesario. Añada las aceitunas y el perejil y sirva rapidamente.

NOTA: No ponga sal hasta el final de la receta. Compruebe la sazon y condimente a su gusto. Es una receta que gusta a grandes y peques incluso a los que no les va el bacalao.

Comentarios

Publicado el 02/08/2011

umm¡¡¡ está receta tiene que estar riquísima, yo
la compraba ya hecha en carrefour y estaba
deliciosa, así que me imagino que casera tiene
que estar superior. mi voto para esta receta. un
beso

Publicado el 04/10/2010

Si que está rico, yo hago esta receta desde hace años sin thermomix, ahora probaré a hacerla en la thermo. Seguro que está estupenda.
Gracias

Publicado el 26/08/2010

He estado este verano en Lisboa, lo comí allí y he realizado este receta, me ha encantado y a mis invitados también, un éxito. Saludos

Publicado el 21/08/2010

ESTA RIQUISIMA YO LA RECOMIENDO

Regístrate para añadir un comentario.
Club Cocina Facil
Equivalencias entre Thermomix Tm 31 y Tm 21 Legal Registros Contacto