Receta - Thermomix
TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 15 VOTOS.
1.- Hierve la leche con la canela, matalahúba, el azúcar y la pizca de sal 15min/varoma/vel.1.Reservar y dejar reposar.
2.- limpiar bien el vaso y colocar la mariposa, vierte el aceite y la piel de limón programe 7min/varoma/vel.1
3.- Añadir la harina y programe 2min/varoma/vel.1.
4.- Pasar por el colador la leche para que no lleve, ni la canela, ni la matalahúba, quedando sin ningun pisco.
5.- Se añade la leche y parte de las almendras picadas(reservar algunar para decorar el postre)se programa 10min/100º/vel.2 cuando quede 2 min. para finalizar el tiempo, se añade el licor de anÃs.
6.-Retirar piel de limón y decorar con las almendras reservadas y picatostes. esta receta es de un libro, pero la he mejorado.
buenisimas!! lo único que yo no le hecho almendras (q también están muy buenas) pero me gustan más sin ellas. Te doy mi voto
Respuesta a Tamara:Tamara que tal te han salido esas gachas? espero que te gustaran
mucho.Gracias por vuestros comentarios.
acabo de leer la receta y pienso hacerlas esta semana ya que las hice hace poco de una receta que me habian pasado y estaban malisimas con lo buenas que le salen a mi madre, asi k esta semana me las voy hacer porque me encantan, bs
Mmmmm, que ricas poleas! Todavia me acuerdo
cuando las hacia mi abuela en las reuniones y
fiestas!! Riquisimas. 1 voto
Gracias chicas por vuestro voto, me alegro que os guste la receta y sobre todo a aquellas personas que la visitan, las animo a que las hagan y vereis que buenas estan.Es como las natillas con almendra.
las hice ayer y me salieron muy buenas a mi familia les gusto mucho, aqui tambien en Huelva se dicen poleas como en Sevilla felicidades por la receta tambien te doy mi voto
gracias x sta receta. Es igual q
la dmi abuela. En sevilla son
poleas. te doy mi voto