Ingredientes
– 900 gr de zumo de naranja
– 5-6 cucharadas soperas de azúcar
– Ojo con el azúcar, hay algunas marcas que en el preparado ya tienen el azúcar incluido
.Preparación
1.- En el vaso thermomix ponemos 700 gr del zumo de naranja. Programamos para que hierva el zumo a temperatura varoma, 8 minutos, velocidad 1.
2.-Mientras tanto, el resto del zumo de naranja (200 gr) lo ponemos en un vaso grande. En él ponemos el contenido del sobre de preparado de natillas y con una cuchara lo removemos bien hasta que quede bien diluido.
También le ponemos el azúcar al gusto y seguimos removiendo hasta que se disuelva bien.
3.- Cuando termine de hervir el zumo que está en la thermomix, programamos temperatura 90º, 3 minutos y velocidad 3. Mientras, vamos incorporando por el bocal de la máquina con cuidado el preparado del vaso del punto 2 (preparado de natillas mezclado con azúcar y zumo de naranja), hasta la totalidad del preparado.
4.- Cuando termine lo vamos poniendo sobre los cuencos de las natillas y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente. Después en la nevera para que quede con la consistencia de natillas.
Adornamos como queramos, en este caso espolvoreé con fideos de chocolate y con gajos de mandarina pelados. Podemos ponerle barquillos o cualquier galletita que nos guste en el fondo de los cuencos.