PERAS CON LECHE DE COCO Y VAINILLA. Receta de PERAS CON LECHE DE COCO Y VAINILLA. Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 4 VOTOS.

anases
Nati Jimenez Domingo (Alicante)*****
Muchísimas gracias por tu colaboración.

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA

 

- 4 peras.
- 1 litro de leche semidesnatada o entera al gusto.
- 200g. de coco rallado.
- 1 vaina de vainilla o azúcar avainillado.
- 10 cucharadas de azúcar.
- canela molida.


PREPARACIÓN

Coloca dentro del vaso la leche, el coco y la vainilla abierta por la mitad. Programa 15 minutos, temperatura 100º y velocidad cuchara. Cuela la leche de coco y viértela de nuevo en el vaso, entonces añade el azúcar y méclalo unos segundos para que se disuelva. Incorpora las peras peladas y cortadas por la mitad, 2 cucharadas del coco de la cocción y programa 10 minutos, 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Sirve las peras calientes y espolvoreadas con la canela.
 
 
NOTA: La cocción de las peras depende del tamaño de las mismas. Esta receta tiene unas 260 Kcalorias por ración.  

Comentarios

Publicado el 09/12/2008

Hola Andrea con el coco que queda puedes hacer unos coquitos o unas galletas de coco, están las recetas en la web. Yo he enviado la lista de las recetas que tengo hechas a gente que me lo ha pedido, si quieres mandame un mensaje y te enviaré la lista. Mi correo es: domadora_famili@hotmail.com. Un saludo.

Publicado el 09/12/2008

Hola Nati, muy ricas las peras. Las hice ayer y fue un exito. Con el resto de coco no se puede hacer nada? Me da pena tirarlo.
Un saludo, Andrea

Publicado el 22/11/2008

Gracias Nati, ahora ya lo entiendo y seguro que hare la receta que tiene una pinta estupenda,gracias de nuevo,un saludo.

Publicado el 21/11/2008

Hola Linda Maria me refiero a que hay que añadir 2 cucharadas del coco que hemos utilizado para hacer la leche y luego hemos escurrido. Del coco que queda en el colador, ¡¡¡de ese coco!!! es del que hay que añadir las 2 cucharadas. Un saludo.

Publicado el 21/11/2008

Hola Nati,perdona pero yo tampoco entiendo lo de las 2 cucharadas de coco de la coccion por mas vueltas que le doy,gracias y un saludo.

Publicado el 27/10/2008

Hola Marilina en la receta digo que incorpores 2 cucharadas del coco de la cocción. Un saludo.
Hola Ana Mª da igual que tipo de peras uses. Yo utilicé peras de invierno (wiliams) pero puedes usar de agua, conferencia,.... Un saludo

Publicado el 27/10/2008

¿QUE TIPO DE PERAS?

Publicado el 27/10/2008

Hola soy nueva en este medio. Gracias por tus recetas. Mi pregunta es: si cuelas la leche de coco y la vuelves a vertir, como es que luego dices que se incorporan dos cucharadas de la coccion, ¿no estaba ya el liquido dentro del vaso?. gracias de antemano. Marilina.

Regístrate para añadir un comentario.
Club Cocina Facil
Equivalencias entre Thermomix Tm 31 y Tm 21 Legal Registros Contacto