POSTRE DE MELOCOTONES EN CONSERVA

TM 31

Ingredientes

– 1 lata de melocotones en almibar tamaño grande
– 400 gr de Nata líquida para montar «pascual» no vale la que viene montada en spray.
– 1 sobre de gelatina en polvo sabor de «tutti fruti»
– 50 gr de zumo de limón
– 100 gr de azúcar

Preparación

1.- Poner la mariposa en las cuchillas,poner la nata y montarla a velocidad 3 1/2 hasta que esté lista,aproximadamente unos 4 minutos,+ ó -.Retirar y reservar en la nevera hasta el momento de utilizarla.
2.- Poner a calentar 100 gr de liquido de la lata de melocotón,2 minutos,100º velocidad 1.Añadir la gelatina y mezclarla a velocidad 3 durante unos segundos,que desaparezca por completo.Retirar y reservar.
3.-Poner 2 o 3 medios de melocotón,el zumo de limón,otros 100 gr del zumo de la lata y el azúcar y poner todo a velocidad 10 unos 6 o 7 segundos,que quede todo hecho una papilla.
4.- a esto añadimos la gelatina que habíamos reservado mezclamos 20 ó 30 segundos velocidad 4.Bajar de las paredes lo que se desparrame y por la tapa.
5.- Añadir la nata montada,2 segundos a velocidad 3,si no se mezcla bien,añadir 1 o 2 segundos más.
6.- Cortar los melocotones que nos quedan en trozos no muy pequeños y añadirlo a lo anterior,mezclando con la ayuda de la espátula.
7.- Colocarlo en un molde y meterlo en la nevera,por lo menos 3 horas,También se puede poner en moldes individuales,servir acompañado de barquillos de nata o de galletas de helado.
 
Espero que os guste