CAKE POPS O BIZCOLETAS DE VAINILLA CUBIERTAS CON CHOCOLATE BLANCO VALOR Receta de CAKE POPS O BIZCOLETAS DE VAINILLA CUBIERTAS CON CHOCOLATE BLANCO VALOR Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 7 VOTOS.

patryvm
Cupcakes Patry Patry (Madrid)****
Muchísimas gracias por tu colaboración.

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA


30 gr de mantequilla a temperatura ambiente
240 gr de azúcar
2 huevos
30 gr de leche entera
150 gr de harina de trigo
1 cucharada de esencia de vainilla
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de sal
3 cucharadas grandes de queso philadelphia.
1 bolsa de chocolate blanco valor en trocitos. ( Disponible en La Tienda Americana )

PREPARACIÓN

Precalentamos nuestro horno a 170 º mientras vamos preparando nuestra mezcla.
En nuestra thermomix incorporamos la mantequilla y el azúcar y programamos a velocidad 3 durante 45 segundos. Seguidamente añadimos los dos huevos y batimos a velocidad 3 durante 1 minuto.

Cuando esté todo bien mezclado añadiremos el resto de ingredientes y programamos 45 segundos a velocidad 4.

Nos fijamos que esté bien hecha la mezcla y si han quedado restos en las paredes de la thermomix, lo bajamos con nuestra pala y programamos a velocidad 3 durante 20 segundos más.
Seguidamente engrasamos nuestro molde con harina y mantequilla y lo metemos al horno durante 20 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo lo dejamos en una rejilla a enfriar durante unos 15 minutos y lo partimos en trozos para meterlo en nuestra thermomix y desmigajarlo. Para ello programamos 20 segundos a velocidad 5-10 y vemos si se ha triturado todo bien, si no es así, repetimos el proceso durante otros 20 segundos.

Una vez hayamos triturado todo bien, dividimos nuestro bizcocho desmigajado en tres partes lo más iguales posibles y le añadiremos a cada parte una cucharada de queso philadelphia y amasaremos con nuestras manos la mezcla hasta formar una bola consistente con cada parte de nuestro bizcocho.

Seguidamente haremos bolitas más pequeñas a partir de nuestras bolas iniciales como si fueran albóndigas chiquititas… y una vez formadas todas las meteremos en un tupper en el frigorífico durante una hora o en el congelador, si tenemos mucha prisa, durante 20 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo sacaremos nuestras pelotitas de la nevera y les hacemos un hueco en el centro a todas con uno de nuestros palos de cakepops. Una vez tengamos los agujeros hechos, pondremos en nuestro microondas el chocolate a derretir pero con cuidado de no quemarlo.

Yo primero lo programo 20 segundos, lo saco y remuevo un poco, vuelvo a programar otros 20 segundos y si ya está medio hecho mezclo todo bien para que lo que quede solido se derrita y empiezo a colocar los palos en nuestros cakepops cogiendo con cada palo un poco de chocolate y metiéndolo en el agujero que habíamos hecho con anterioridad.

Seguimos este proceso con todas nuestras bolitas y dejamos enfriar para que agarre bien el palo durante unos minutos ( hasta que se quede seco el chocolate ).

Después bañamos nuestra bola en chocolate blanco y dejamos enfriar metidas en vasos para después ser decoradas y éste es el resultado. Espero que os guste!!!

Espero que os guste la receta!!! la verdad es que están realmente increíbles!!!

Comentarios

Publicado el 24/02/2013

donde se compran variedad de bolitas?yo solo encuentro fideos de colores

Publicado el 08/04/2012

Respuesta a Escarlata:
El chocolate puedes poner el que tú quieras!!! lo único que necesitas es que sea en
gotas o redondeles de la marca VALOR!!! Un saludo, Patry

Publicado el 18/01/2012

Hola Patry, me gustaría si podría conseguir el chocolate blanco en algún otro sitio, vivo en Valencia, si puedes me ayudas, gracias. Y decirte que tienen muy buena pinta, muy chulos.

Publicado el 07/01/2012

Respuesta a Juana:
Buenos días Juana!! Claro que sí!! La receta puede ser modificada poniendo la misma cantidad de
harina que de ázucar!!Gracias por tu comentario

Publicado el 07/01/2012

Quisiera hacer esta receta ¿se podria hacer con menos azucar?

Regístrate para añadir un comentario.
Club Cocina Facil
Equivalencias entre Thermomix Tm 31 y Tm 21 Legal Registros Contacto