Receta - Thermomix
TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 2 VOTOS.
Para el cupcake...
Encendemos el horno para que se vaya calentando a una temperatura aproximada 170º.
En nuestro vaso de thermomix añadimos el azúcar con la mantequilla y programamos a velocidad 3 durante 45 segundos.
Si vemos que aún no está hecha una mezcla homogénea programamos 15 segundos más hasta ver que quede todo bien mezclado.
Añadimos los 2 huevos y programamos a velocidad 3 durante 1 minuto.
Una vez mezclado todo bien, añadimos el extracto, la harina, la leche y la levadura y programamos 50 segundos a velocidad 3 ½ .
Una vez obtenida nuestra mezcla, rellenamos nuestros papelitos de magdalena ¾ partes con la mezcla que hemos hecho.
Por otro lado picamos los fresones a daditos y cubrimos la mezcla ya vertida con ellos. Es mejor empujarlos un poquito, con ayuda de un palillo o algo parecido, hasta que estén cubiertos con la masa para que cuando suba la magdalena los trocitos se queden en su interior.
Se meten los cupcakes en el horno durante 20/ 25 minutos a 170 º.
Y para el buttercream...
Añadimos en nuestra thermomix todos los ingredientes y programamos a velocidad 4 durante 1 minuto, una vez transcurrido ese tiempo miramos que las paredes de nuestro vaso estén sin ningún resto de la mezcla y programamos 30 segundos a velocidad 3.
Una vez acabado el tiempo miramos que tengamos una mezcla firme y uniforme.
Después ponemos en nuestras mangas desechables la boquilla con la que queremos decorar los cupcakes (en este caso 1M) y sólo queda darle forma al buttercream como más nos guste sobre las magdalenas. Y para que queden más bonitas… adornamos con unos corazones de azúcar!!!
Páginas de comentarios 1 de 0
Ir a la página: