BIZCOCHO DE YOGUR FRESA

TM 31

Ingredientes

– 3 Huevos.

– 1 sobre de levadura

– 1 Yogur de Fresa (de los de tarro cristal mejor)

– 2  medidas del yogur de azúcar.

– 2 medidas del yogur de harina

– 1 medida del yogur de cola-cao.

– 1 medida del yogur de aceite de girasol.

Preparación

Se ponen los huevos el azúcar y se bate unos 2 minutos a velocidad 3 o 4 por ejemplo, luego se incorpora primero el yogur, se pone otros 30 o 40 segundos en velocidad 3 también, se incorpora el aceite, se vuelve a batir otros 30 segundos, se incorpora la levadura junto con la harina, y se pone otros 40 o 50 segundos y ya por último se pone la medida del vaso de yogur de cola cao, se bate otra vez y se termina de envolver con la espátula.


Lo ponemos en un molde con un poquito de mantequilla o aceite lo que uséis para que no se pegue, y se pone en el horno a 150º o 160º grados durante 25 a 30 minutos, lo pincháis a ver si sale seco y ya está. Yo al principio le pongo aire para que suba, y lo hago sin resistencia arriba para que no se queme, para mi gusto los bizcochos salen mejor si vuestro horno tiene ventilación con calor pero sin dar el calor directamente de la resistencia, probarlo así, que no se queman y salen estupendos.


Al último que hice le puse unas nueces  picaditas pero no mucho en el último paso, cuando mováis todo antes de ponerlo en el molde, y salió muy rico.


Espero que os guste.