Ingredientes
Semihelado de kiwi y piña
(para 4 personas)

– 500 gr de Kiwis pelados
– 125 gr de azúcar
– 20 gr de agua y 10 gr del zumo de piña
– 1 lata de piña pequeña
Preparación
1.- poner los kiwis en la máquina,batir a velocidad 6,durante unos segundos,que queden bien triturados.(dependerá de lo maduros que estén,entre 3 y 10 segundos) Retirar y reservar en un recipiente para congelador.
2.- Poner el azúcar con el agua,programar 2 minutos,varoma,velocidad 1,que nos quede bien disuelto el azúcar,a continuación agregar el zumo de la piña y programar 5 minutos,100º,velocidad 2.Retirar de la máquina y dejar enfriar. Lavar la máquina.
3.- volver a poner el puré de kiwi junto con lo anterior en la máquina,mezclar a velocidad 3 durante 5 o 6 segundos,poner en el molde para congelador.Dejar congelar al menos 4 horas.
Sacar del congelador,ponerlo en la máquina,batir lo a velocidad 6 unos segundos y volver al congelador durante toda la noche.Cuando lo vayamos a utilizar,cortar 2 rodajas de piña en trocitos,sacar del congelador y volver a batir a velocidad 6 unos segundos,añadirle los trozos de piña.
4.- Servir en copas acompañado de una rodaja de piña partida en dos mitades y unas galletas de chocolate.
Muy refrescante y fácil de hacer,es un postre rico para todos.
También se puede servir adornado con Nata montada Pascual de bote.Y también podéis acompañarlo con otras frutas de verano,como melón o sandía.
Espero que os guste.